Dios en su sabiduría nos regala por amor, todo la ayuda necesaria para llegar a él. Nos protege incansablemente, nunca estamos solos, si andamos en sus caminos... es escudo impenetrable y poderoso. Y vale la oración más que mil ejercitos de los hombres.
Su hijo amado Jesús, su Santo espíritu, y los Angeles de Jehová son presencias reales, que nos guían , enseñan y dan consuelo en los momentos difíciles que tan
solo son pruebas de fé. En esta imagen hermosa mi alma se inunda de la certeza que Dios donde pone la carga pone la fuerza. Sólo somos probados hasta nuestra capacidad. Y lo más hermoso...saber que existen los ángeles que custodian sin cesar nuestras almas y las acercan a Dios .
También a ustedes gracias por existir
30.04.2009 19:34
Fuente de Vida
Invitado
Miembro
Hace 10 años, mi hija de 12 años cayó de un cuarto piso. Increiblemente ni un solo hueso de su cuerpo se rompio. Con asombro los médicos que la revisaron dijeron que solo tenía un pequeño hematoma subdural en su cabeza, lo registraban todas las tomografías que le tomaron. Estuvo en observación durante una semana y fue dada de alta. Solo existe una explicación: los ángeles del Señor la sostuvieron en esa caída tan peligrosa.
Mi corazón está agradecido con el Señor Todopoderoso a quien le doy todo el honor y la gloria por haber cuidado a mi hija.